Masajes en Mazatlan

11 de Enero 2012

Antes que nada no quiero ofender a nadie,  muchas personas podran admirarse y persinarse ante mis comentarios, pero son libres de apartar la vista en este instante y dar click en cualquier otra pagina. Si seguiste, es porque el concepto de contratar un “masaje” no es algo que te escandalice y quizá como yo, recurres algunas veces a ellos.

Debo de admitir que a lo largo de los años en mas de una ocasión he contratado un servicio, algunas veces he ido a casas de citas, otras veces a hotel y unas pocas lo he pedido a domicilio. En todas las ocasiones he tenido la fantasia de que una rubia despanpanante o una trigueña exuberante de medidas perfectas cruza la puerta, casi, casi una actriz de la televisión, pero la realidad es otra, la mayoria de las veces han sido féminas pasadas de kilos, el 99% morenas fuertes y eso que presumen tanto en los anuncios de que tienen 18 años …… pues sorpresa, no me ha tocado ninguna.

Hay que ser sinceros, tampoco puedes esperar a una Ninel Conde por 700 pesos, y es que el 100% de las ocasiones los telefonos los he obtenido del periodico, ya que en esta ciudad de Mazatlán las paginas de internet de esos servicios son nulas. Uno quisiera encontrar paginas como http://www.divas.com.mx o http://www.sexyservidoras.com.mx en las que apareciera nuestro puerto, pero eso no pasa, nuestra fuente es el primera hora o el debate, no mas, o acaso algun taxista que nos comparta algún tip.

Si algun visitante ha tenido una experiencia buena o mala ojala pudiera compartirla, puede ser que algo aprendamos de ella. Por cierto, lei un artículo en el debate, en el que menciona que algunas meretrices hacen del malecon su lugar de trabajo, y ponen unas fotos en las que el perfil de ellas es de muy buen ver. A causa de esto he dado varias vueltas en distintos dias por el malecon pero no he encontrado ninguna de ellas, no se si el artículo es exagerado o simplemente es la epoca y el frio hace que prefieran otro lugar.

Espero que alguien que haya tenido mas suerte que yo nos de un tip.

hotmaz.

About these ads

, , , , , , , ,

  1. #1 por chicas de compaña osona contactos el septiembre 25, 2012 - 8:52 pm

    Unquestionably believe that which you said. Your favorite justification appeared to be on
    the net the easiest thing to be aware of. I say to you, I certainly get
    irked while people consider worries that they plainly do not know about.
    You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole
    thing without having side-effects , people can take a signal.
    Will likely be back to get more. Thanks

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: