Un nuevo intento

Despues de haber dado varias vueltas por el malecon de Mazatlán sin tener suerte de encontrar a alguna femina del mencionado oficio mas antigüo del mundo, y ya con unos botes encima (de nuestra glorosia cerveza Pacifico), resignado decidí hacer un nuevo intento marcando a un teléfono del periodico (siempre compro un ejemplar a la semana por las dudas), hable por telefono y recalcando por énesima ocasión que me interesaba una chica delgada, pero que fuese verdad (debido a las malas experiencias ya mencionadas con anterioridad), la femenina voz del otro lado de la linea lo prometio y me dijo que en 20 minutos llegaba.

Despues de colgar asaltaron nuevamente las dudas “sera delgada de verdad”, “sera otra perdida de dinero”,”seria mejor batallar y conseguir una llenita en el oyster (que son las unicas que acaso alguna vez medio voltean a mirarme, y siempre y cuando tengan unas copitas encima)”, pero en fin, decidi esperar.

Pasados 20 minutos tocaron a la puerta, abri y para sopresa mía estaba una chica bastante atractiva, no voy a mentir que era Ninel Conde, pero la verdad, cumplio exactamente lo que habia solicitado, delgada, buena estatura, morena clara, curvas donde debe de ser y nada sangrona.

Fue un dialogo pequeño pero no se veia tímida, bastante normal, inspiraba confianza, hasta minimizo la pequeña mentira de su edad, 18 años (como no, y yo soy pariente de Obama).

La verdad no me arrepenti del servicio, uno de los mejores de los que he solicitado, fueron 700 bien invertidos. Y por que no ? Lo mas seguro que, como el alka seltzer, me haga repetir.

, , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: