Sabadito alegre

Llego el Sábado y sali a dar la vuelta, que mejor lugar que el Oyster para ver como estaba el ambiente, había varias chavalas, desafortunadamente las que valían la pena estaban acompañadas, y al no ser uno Brad Pitt, digamos que está en cierta desventaja contra los tipos que las acompañaban (carita, billete y bailarin). Decidi pedir una pacífico y ver que traía la noche, pasadoas un par de hora odio decirlo pero no fue existosa, un par de chicas algo sobradas de carnes voltearon a verme, pero la verdad, creo que era mas por el efecto del alcohol, porque cada vez que pasaban los meseros, hacían un intento de baile seductor, mas bien parecido a una bailarina amiga del tubo de algún bar de mala muerte que no había sido solicitada en toda la noche.

Total que resignado volví al departamento, la verdad estaba algo “inquieto” (quizá por las pacíficos, quizá por las chicas que hace un par de horas bailaban a unos escasos metros de mi, pero acompañadas de sus Brads) y un poco frustado por no haber conseguido alguna compañia femenina que me acompañase.  (No pedía a Angelina Jolie, pero si algo que diera satisfacción al mirarla).

Viendo estos resultados me dirijo al estudio, prendo la vieja pc que no he actualizado y despues de unos 4 minutos que tarda en prender me dirijo a la carpeta donde guardo mi colección de archivos pdfs que he descargado del primera hora y el debate, asi como los links a viva street, para buscar alguna “servicio” que bajara un poco mis “ansias”.

Como me gustaría que tales servicios tuviesen una página web donde pudiese escoger alguna chavala, o por lo menos colocaran fotos mas cercanas a la realidad en los anuncios, pero la verdad, las fotos son mas falsas que las bubis de Sabrina. Sin embargo pues como no me habia ido tan mal en los ultimos servicios contratados, pues decidí hablar nuevamente. Escogí uno al cual no había marcado antes (siempre tengo la esperanza que alguno me mande una chica que realmente tenga 18 años y aparente 18 años) y como siempre una voz agraciada contesta del otro lado, me promete una chica en 15 minutos, y pues esperar.

Pasan 5, 10, 15, 20 minutos y por fin escucho un carro, apago la tele, abro la puerta y bajo rapidamente las escaleras para cerciorarme de que es a mí a quien buscan (sería el colmo de la casualidad que alguno de mis vecinos haya tenido la misma idea que yo), una vez confirmado que soy el afortunado baja de la parte trasera del coche,  la primera impresión es agradable, buenas bubis (algo que nunca estorba) un poquitin llenita pero sin llegar a gordura, cara linda y buena vestimenta (en mi particular gusto prefiero ropa no demasiada vulgar, que parezca una chica que va al cine o que te la encuentras en alguna plaza ).

Subimos, y una vez en el departamento le invito un refresco o vodka, me mira algo extrañada, agradece y dice que no, que si quiero que pasemos a la recamara y vayamos a lo nuestro (me deja un poco soprendido) lueo agrega que si estoy al tanto que el servicio no es por una hora, que es por 15 minutos, asi que si mejor no aprovechabamos el tiempo (decía esto al mismo tiempo que se empezaba a quitar la ropa).

No es lo que esperaba ni lo que me habían dicho por teléfono, pero la chava esta guapa, atractiva y a pesar de que hubiese apreciado que tuviese un poco mas de firmeza en las partes que hacen que uno la siga con la mirada al verla pasar (trasero y piernas, porque bubis eran de 10) la verdad despierta a mi amigo, y pues bueno, ya habìa pagado, así que si bien no convencido al 100% nos dirigimos a la recamara.

La verdad no fue algo memorable, pero cumplio el satisfacer un poco mis necesidades, yo se que el trabajo de estas chavalas no es facil, sin embargo uno la verdad aprecía que, aunque sea mentira, den una apariencia menos fría (me han tocado unos servicios en que sinceramente lo hacen a uno olvidar que esta pagando).

Fue algo rápido, sin mucho de fondo, no hubo variedad de posiciones, no sería un servicio que quisiera repetir (eso si, la chica se veía bien, de esas que si la ves en la calle no creerías que se dedica a estas actividades), y si no fuera por esa mala jugada de los 15 minutos, de seguro repetiría con la esperanza de que con un poco mas de tiempo hubiese mas posiciones.

Pero eso ya es pasado , el día de hoy sacaré mi estado de cuenta de la tarjeta para revisar si no quedo ajustada mi situación financiera para sobrellevar el fin de quincena, y si existe un espacio, pediré un nuevo servicio, eso si, haré las preguntas pertinentes de cuanto tiempo estoy contratando.

Si alguién tuviera una experiencia por compartir lo convino a que la exprese en los comentarios.

Buenas noches.

, , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

