Lo barato……

Despues de un tiempo de estar alejado de las tentaciones (todo esto por una crisis economica que inesperadamente me sorprendio), volvi a buscar, google no ayudo mucho, ninguna referencia nueva, y en el periodico los mismos anuncios de siempre, solo cambian las fotos pero son los mismos telefonos, sali a dar una nueva vuelta por el malecon, pero no encontre nada, ojala existiera una pagina como divas.com pero de chicas de la localidad, pero como no la hay, y si la hay, no la conozco, pues nuevamente a hablar por telefono a un anuncio del periodico.

Me llamo la atención uno que promocionaba un servicio de 20 minutos, pensando en que si me gustaba la chica, pues le seguia la hora, y si no, pues no perdia mucho, asi que marque el telefono y una voz cansada de mujer del otro lado del auricular me indico la dirección, asi que me dirigi a ella. Llegue al domicilio indicado, mirando alrededor para cerciorarme de que no estaba demasiado solo y existia algun riesgo, habia un seguridad en la parte de abajo, lo cual me dio cierta tranquilidad. El guardia me dejo pasar y subi unas escaleras hasta llegar a un segundo piso, inmediatamente se acercaron 3 chicas, no precisamente como la falsa publicidad muestra en las peliculas, si bien no eran gordas, no tenian un cuerpo espectacular, pero la cara…… bueno, no puede uno pedir demasiado por 250 pesos.

Tota que escogi a una y me lleva a una habitacion, a la chica se le notaba cansada (o harta) y la sensacion no fue 100% agradable (se entiende que no hacen esto por diversion, pero ojala fingieran un poco), sin embargo cumplio su cometido, aparte, eliminar el estress.

Una vez terminado, me despedi de la chica, baje las escaleras, el guardia amablemente me despidio y volvi al departamento.

No gaste mucho, libere el estress, pero si siento que falto algo, el servicio pudo haber sido mucho mejor, creo que hare un nuevo intento en la siguiente semana. Ojala alguien que haya tenido una mejor experiencia pudiese recomendarme el servicio, y porque no? conseguir el telefono o messenger.

Hasta la vista.

, , , , , , , ,

  1. #1 por Cronos el enero 4, 2013 - 12:54 am

    SABES ME PARECE INTERESANTE LA MANERA EN QUE NARRAS TUS VIVENCIAS, YO TENGO POCO LLENDO A LUGARES QUIZAS DE MALA MUERTE PERO QUE SE VEAN HIGIENICOS Y CON CHICAS DE NO MUY MAL VER PERO QUE DE VERDAD PUEDES DURAR 1 HORA O MAS Y POR UN NO MAL PRECIO. A QUE LUGARES LLAMAS O A DONDE PODRIAS ACONSEJAR IR PARA IR A TOMAR UN “BUEN MASAJE”?

    • #2 por masajesmazatlan el enero 4, 2013 - 3:50 am

      Hola Cronos,gracias por tus comentarios, respecto a lo que mencionas es dificil recomendar un lugar ya que muchos tienen una gran rotacion en sus chicas, y uno, en el que tuviste una buena experiencia podria ya no tener el mismo servicio la siguiente vez. Uno que si me atreveria a recomendar (sin conocer tus gustos) seria uno que se anuncia en el periodico primera-hora como “Lucy” o “Michelle” (son 2 telefonos distintos pero es el mismo lugar, creo ponen como 4 anuncios), tienen unas 4 chicas, atractivas, limpias, bien vestidas (algo que aborrezco es contratar un servicio y me llegue una chava fogonda, como si fuera al super un domingo por la mañana) y se esmeran en que quedes satisfecho (unas mas que otras), el precio es de 600 + 100 del taxi y la ventaja es que te llevan las 4 chicas a domicilio para que escojas, me han llevado a las chicas afuera del motel para que escoja una de ellas y ya entrar. Uno que me ha recomendado un conocido es un lugar contraesquina de masajes la fonda, en una cuchilla en el segundo piso (tradicional foco rojo), hay una chava morena clara, con unos tatuajes en varias partes (nada grotesco, hasta femeninos se pueden considerar) atractiva, que la verdad hace un trabajo muy bueno, de veras se esmera, la cuestion es coincidir que ella este (creo que va los fines de semana), y el precio es lo mejor, 250 por 20 o 25 minutos y 500 por la hora. Ahora, si tienes algun gusto en particular igual lo puedes mencionar, para ver si me ha tocado una chava como las de tu gustos. Por otra parte, ojala pudieras comentar alguna experiencia tuya, para ver que chicas te han tocado, y quiza alguna sea de mi interes. Gracias desde ya.

  2. #3 por hermano el marzo 23, 2014 - 9:01 am

    amigo, sé que es vieja la publicación, pero, tienes el contacto del servicio de 250 pesos?

    • #4 por masajesmazatlan el marzo 26, 2014 - 3:08 am

      Kiubo. La promocion de 250 no se si siga, es contraesquina de masajes la fonda, en un segundo piso, ahi tienen el letrero de “Msajes paraiso”. Si vas, comentas por favor.

      Gracias desde ya.

Responder

