Año nuevo……. Masajes nuevos ?

Es inicio de año y uno de mis propositos fue el encontrar una chava que haga honor al termino “scort”, se que sera un ardua tarea el encontrarla, un trabajo dificil, pero diablos, alguien tiene que hacerlo….. He estado comprando periodicos para ver los anuncios, y he estado hablando a un par de ellos, sin embargo, la verdad tan solo desde la conversación telefónica se les nota un cansasio que no motiva mucho el concretar, seran las fechas, sera que estan enfermas, seran las trasnochadas, pero la verdad, desde ahi ya empezamos mal.

Ya comente en alguna ocasión anterior que he dado vueltas por el malecon para encontrar algunas trabajadoras del oficio mas antiguo, ya que debido a comentarios de varias fuentes, ya hacen de este lugar un destino frecuente, sin embargo, o soy muy corto de vista (estos lentes de contacto creo que estan necesitando nueva graduación) o he tenido muy, pero muy mala suerte, ya que en minimo 10 ocasiones he intentado sin resultado alguno (y es que en el periodico Debate surgio un artículo del tema, y en el aparecia una fotografia en la que aparecia parcialmente una chica, y sinceramente, acaparo mi vista, y el inocente de mi espera encontrarla sentada en una banca). De hecho la noche de ayer hice un nuevo intento, pero el malecon estaba mas solo que de costumbre (creo siguen con la cruda realidad, ja ja ja).

Y en vista de este nuevo fracaso, creo que unas horas mas ire a probar suerte en los masajes “arriba la fonda”, ya que escuche un comentario en la sala de espera de un cliente sobre que habia chavas muy atractivas,  asi, que probare fortuna. Ya platicare de la experiencia. De cualquier manera espero alguna recomendacion sobre algun lugar que hayan tenido suerte o recomienden.

Hasta la vista.

, , , , , , ,

  1. #1 por cronos el enero 7, 2013 - 7:35 am

    Pues mira eso de que esten en el malecon se escucha y se dice pero la realidad es otra, muchas veces a intentado agarrarme caminando (no miento) desde olas altas hasta casi el caliente y a eso de entre las 11 y las 2 y nada de nada. Ya me toco alguna que otra vez ver a unas chavas agarradillas de la mano y enseguida se ve que le entran al oficio pero por “x o y” en ese momento no puedo irme de pata de perro. Si pasas el tip de por donde dices que se ponen te lo agradeceria.

    Hay una chava que tiene unos tatuajes en forma de estrella en el pecho (quisiera poder recordar su nombre y volverla a ver) que la verdad x 350 hace un oral magnifico (uno de los mejores que me han tocado) y por un extra (o unas chelas) hasta se deja hacer un anal igual de genial, a veces esta caminando en el centro y a veces anda por las afueras caminando por la gutierrez najera cerca del hipocampo. Ese “local” que comentas a contraesquina de la fonda, me llama la atencion y mas por esa chava de los tatuajes que dices.

    Y por ahi anda tambien un muy chavita (Elizabeth, chaparrita, nalgona) segun ella es mayor de edad… quieeen sabe, que anda a veces por la que cobra unas 300, me dejo su cel una vez pero desgraciadamente me robaron ese cel y ya no pude volver a contactarla….

    Ahi si pasas algunos tips mas se te agradeceria y animo!

    • #2 por masajesmazatlan el enero 8, 2013 - 3:12 am

      Kiubo. Pues se escucha muy atractivo lo que mencionas de la chava de las estrellas, creo que vale la pena el darse una vuelta para buscarla, ese servicio “extra” que mencionas nunca lo he podido obtener, y no se diga la de la chavita Elizabeth, por cierto ¿ Recuerdas donde la encontraste la ultima vez ?

      No he podido ir a masajes arriba la fonda, pero en cuanto vaya pondre la reseña, por si sirve de algo.

      Gracias desde ya.

      • #3 por cronos el enero 8, 2013 - 4:28 am

        la chavita la ultima vez qe la i fue hace como 3 semanas, la vi caminando por la juan carrasco cerca de la cantina el gallo 8que esta cerca de la fonda) la reconoci porque ya habia estado con ella pero de no haber sido x eso ni pareciera que anda en eso. Y que partes del malecon segun es donde hay?

      • #4 por masajesmazatlan el enero 8, 2013 - 5:47 am

        Kiubo, gracias por el tip, dare la vuelta por si de casualidad la encuentro.

        Respecto a lo que me preguntas, en donde me han dicho que han visto chavas por el malecon fue por la parada de camiones que esta casi enfrente del Aguamarina, segun que las chavas se sentaban en la estructura que diseñaron para sentarse a que pase el bus, solo que no se suben en camion, sino que esperan, desde que un compadre me lo conto me he dado la vuelta, pero no he coincidido, incluso me dijo que una vez las vio temprano.

        Lo que me motivo a buscar por el malecon fue el articulo que te menciono a continuacion: http://www.debate.com.mx/eldebate/noticias/default.asp?IdArt=10997289&IdCat=6097

        Desafortunadamente no he tenido suerte hasta hoy, y creeme que he hecho muchos intentos, variando la hora y los dias, pero no pierdo la esperanza, igual si encuentro te digo.

        Donde si te puedo hablar con un poco mas de experiencia es en los anuncios por telefono, me han tocado un par de buenos servicios, por si te interesa. Depende el tipo de chava que te atraiga. Igual si comentas tus gustos puedo recordar alguna que me haya tocado.

  2. #5 por cronos el enero 8, 2013 - 5:54 am

    me encanta que se vea que disfruten el orla y el anal, que de verdad se las creas eso es lo que me gusta de las chavas ponedoras. Y con respecto a la playa me echare una vuelta de vez en cuando. Lo que me gusta agarrar son a veces las que a veces van saliendo de las cantinas/antros/lugarsillos que como ya van medio tomadillas aflojan mas facil e incluso si tienes suerte ni cobran (jeje), me a tocado agarrar asi afuera del 3 islas o el bum bum, tampoco agarro a cualquier moustro, las sopeo y si las veo chavas y facilonas el leon sale a cazar jeje. Las de los anuncios precisamente x eso no me gustan tanto porque prometen y prometen y a la hora de la hora 15 minutitos y correteados y casi nada de accion.

    • #6 por masajesmazatlan el enero 8, 2013 - 6:21 am

      Gracias por los tips bro, los tomare en cuenta, es una buena tecnica la que utilizas.

  3. #7 por mazafun1 el agosto 9, 2013 - 6:10 pm

    Muy buenos los tips, no hay información nueva a la fecha?, a mi en lo personal me ha tocado visitar un par de ocasiones los masajes nayeli, atras del antiguo pollo loco en la calle miramar, te ofrecen el servicio completo x 700 pero si regateas hasta en 500 te lo dejan, para encontrar una chava en la calle ,es de suerte realmente y ahí por la Gutierrez Najera (con un poco de suerte) es buena zona para encontrar….

  4. #8 por AkaValdjian el octubre 3, 2013 - 1:45 am

    Que onda Raza!

    Pues falta mucho en ese campo, creo que por falta del turismo andan medio apagadonas… Los que estamos aqui deberiamos de empezar un foro, que nos hagan administradores o moderadores y proponernos darle 1 cada 2 semanas de tips… Como ven?

    Hay que ser turistas en nuestro estado! Saludos!

  5. #9 por visitanteenmazatlan el diciembre 24, 2013 - 2:53 pm

    Pues ya se estàn tardando con lo del foro, yo soy visitante aqui en Mazatlàn, pero vengo seguido y la verdad no encuentro nada bueno, o serà que no se buscar, pero de donde vengo nos hemos organizado con un foro y hasta las viejas mismas se anuncian ahi porque tiene mas de 600 foreros registrados, si quieren les ayudo y abro un foro, ya luego me dicen quien quiere ser moderador o administrador, ahi se puede empezar para poner los contactos de las viejas con telèfonos y si se puede con unas fotos, ya que las contraten pues ponen sus reseñas de que tal es el servicio….es cosa de empezar

    • #10 por masajesmazatlan el diciembre 28, 2013 - 5:30 am

      Me gusta la idea, un foro nos podria ayudar, seria de mucha ayuda para ir a lo seguro que uno quiera. Quien dijo yo ??????

Responder

