Meses mas tarde

Después de varias semanas (quizá meses) de estar alejado de este blog debido principalmente a trabajo (he estado fuera de la ciudad mas tiempo de lo normal) quise relatar una reciente experiencia. Si bien la oferta de este deporte extremo parece haber disminuido (basta ver los anuncios del periódico) he notado un interés creciente de una agencia de publicitar sus servicios, he estado leyendo constantemente los anuncios de mx.mileroticos.com y la mayoría de ellos son de una misma agencia (http://www.escortsenmazatlan.com), si bien las fotos que publican no son reales (basta descargar alguna y buscar en google.image para encontrarlas en distintos anuncios no solo de Mexico, sino incluso Sudamerica y España) despierta mi interés en probar suerte con ella, el precio quizá parezca un poco alto para los estandares del puerto (1200 + 200 del “taxi”) pero creo que lo intentare esta semana (marque una vez, pero contesto un tipo con una actitud no muy agradable y decidi brincar a otra agencia, digo, si desde el teléfono no te inspiran, pues ya no puedes esperar mucho), en cuanto contrate haré los comentarios de como me fue, y si los 1,400 es un precio justo.

Por otra parte, quizá algunos recuerden una página de Facebook de chicas (Karely Lizarraga) , parece ha vuelto, me anime a tomar un servicio con una chava “Brenda” y la verdad valio la pena, una gran actitud, trato de novios, muy buena vibra, la chava joven y guapa (no tan delgada como es mi gusto, pero repito, un gran servicio, muy linda la chava), definitivamente quedé satisfecho. Obviamente considero el volver a contratar, para los que se animen les dejo a continuación la pagina ( ya no son la gran cantidad de fotos que tenia publicadas con anterioridad, pero pueden solicitarle que es lo que promociona, y quizá se lleven un buen sabor de boca como yo), la página es https://www.facebook.com/karely.lizarraga.520?fref=ts.

Si alguien tiene alguna recomendación, seria excelente nos la compartiera.

Gracias desde ya.

 

 

, , , , , , ,

  1. #1 por paco el abril 20, 2014 - 8:02 am

    cuanto te costo el servicio?

  2. #3 por oscar el abril 20, 2014 - 8:31 pm

    Que masajes con final feliz me recomiendas?

    • #4 por masajesmazatlan el abril 22, 2014 - 8:25 pm

      Kiubo, mira, en este ambiente lo unico constante es el cambio, las chavas rotan mucho, el último que contrate fue con Karely Lizarraga (también tiene rotación en sus chavas) y la chava que elegí (creo que se llamaba Brenda) hizo un gran trabajo, además de guapa buena vibra (guapa, pero tampoco esperes a Angelique Boyer je je je), el precio…. 1200.

      Como dato extra, hace tiempo hable a un servicio que se anuncia por internet (Valery 044-669-1232717 ) y la chava me contesto muy amable, buena platica, actitud agradable, me aseguró que era la de las fotos (creo que me hizo la apuesta de que si no era ella la de las fotos no pagaba), lo único que en ese momento se me hizo un poco alta la tarifa , 1500, ya que lo mas que me habian tocado eran servicios de 1200, y deje pasar para futura ocasión, aunque actualmente ya muchas se estan ajustando a ese estandar (lamentablemente, jejeje). Te lo comento por si te sirve el dato.

  3. #5 por jorge solis el abril 27, 2014 - 4:14 am

    saludos brother, deberias de pasarme el cel de la karely, yo tambien la vi en facebook pero parece que ya no anda mas, te lo agradeceria, saludos

  4. #6 por afiliados20111 el mayo 29, 2014 - 4:35 am

    compañero, te invitamos a participar en el foro http://www.sexoenmazatlan.com/foro/ haber si nos puedes despejar unas dudas sobre karely lizarraga tú que has tomado el servicio. saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: